Humana. Creadora. Amante.

Fotografío, filmo, escribo, danzo. Entrelazo lenguajes.

Nací en el oeste de Buenos Aires en los noventa. Me crié entre heladas y flores, perros y conejos, arriba de los árboles, con historias de hadas y viajes imaginarios. Ese fue mi refugio, la naturaleza y lo sensible. Crear es un ritual que hace de puente entre el mundo y mi esencia, donde encontrar belleza es mi camino de vuelta al interior. 

Exploré primero con garabatos, el collage, las palabras. Después, en la adolescencia, la imagen. 

Al terminar el colegio viví un año una experiencia intercultural y espiritual con jóvenes de todo el mundo en medio del campo, eso asentó las bases de mis ideales. 

Al volver realicé mis estudios en fotografía en la ciudad de Buenos Aires y me especialicé en fotoperiodismo en aRGra. Cursé una diplomatura en Procesos Editoriales como prácticas artísticas en la UNSAM. A lo largo de los años fui aprendiendo sobre otras disciplinas que me conforman como hacedora del arte: poesía, danzas, técnicas experimentales, encuadernación, curaduría. 

Formé parte de diversos ciclos artísticos con muestras, proyecciones y lecturas colectivas; en galerías, centros culturales y festivales (Buena Vibra, Festival Nuestro, Indie Hoy), así como groupshows online con Femgrafia y Femnoise. Participé en ferias gráficas y editoriales del país; Fotosfera, MIGRA, CEF, Felifa, Trimarchi, entre otras. 

Hice coberturas para medios como Infobae y Reuters. Mi trabajo más amado fue con creadores, rodeada de naturaleza; en un retiro en el Delta o un surftrip en Costa Rica, en festivales de música, retratando a artistas en paisajes. 

Intervengo la calle con mis fotos y palabras. He realizado talleres de paste up, salidas colectivas por barrios de Buenos Aires y murales e intervenciones en ferias de fotografía. 

En el 2021 autopubliqué mi primer libro, Soy un Santuario, en donde entrelazo fotos y micro poemas que son plegarias. Viajó por Argentina y otros países latinoamericanos; Uruguay, Brasil, Chile y México, hasta donde yo se. 

Hago encuentros creativos para compartir en tribu, el arte y lo espiritual. 

Como autora me gusta registrar los viajes: el exterior y el interior. 

Hoy mi lugar de aterrizaje es Chapadmalal, más mi hogar sigo siendo yo misma, a donde sea que me lleve el camino.